lunes, 31 de octubre de 2016

Trilogía You 1

                                                           
                                             Love you
Autor: Estelle Maskame 
Páginas: 512
Año de publicación: 2016
Precio: 16.95€ 
Sinopsis: Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre. Un hermanastro probelmático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Opinión personal: Me ha encantado, todo sobre este libro desde los personajes hasta la historia en si. Lo mejor de los libros así es que a veces te sientes identificada con los protagonistas al tener mas o menos tu edad y, para mi, eso es algo que haces que te enganches más aún a la historia. Es un libro perfecto para leérselo en verano, ya que trata sobre las vacaciones. Os recomiendo que si os lo queréis leer compres la trilogía entera porque cuando termines estarás deseando leerte el siguiente. En definitiva, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos del verano.
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐  sobre 5 estrellas.

Pinchando aquí podrás leerte el primer capítulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario