lunes, 18 de marzo de 2019

Un Extraño En Casa

Un extraño en casa, Shari Lapena


Precio: 17,95€

Sipnosis: 

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

Valoración:*****

Reseña: 

Me ha encantado me ha encangacho desde el principio, me encantada los giros que da, ya que no te esperas nunca lo que puede suceder. En este libro siempre te sorprende capitulo tras capitulo, pagina tras pagina. Es un thriler muy adictivido, donde en el final del libro toda la historia da un vuelco que yo al menos no me lo esperaba.
Porque aunque al principio creia que habia calado al libro y que me iba a aburrir, todo lo contrario es todo inesperado y muy entretenido. Cabe destacar que me encanta como en mitad de las conversaciones serias mete pequeñas dosis de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario